Mujer muere degollada por su pareja en Illapel

07 Noviembre 2015

El femicidio se produjo en un inmueble de calle Independencia, falleciendo la joven de 28 años.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un terrible crimen ocurrió la tarde-noche de este viernes en la comuna de Illapel, siendo una mujer degollada por su pareja en una casa de calle Independencia de dicha comuna.

La víctima fatal fue identificada como Francisca Pilar Astudillo Ávila de 28 años, quien falleció tras ser atacada con un elemento cortante por su pareja, quien se encuentra prófugo de la justicia.

“Un sujeto que acompañaba a la mujer se dio a la fuga, mientras que el agresor regresó de nuevo a la casa y con arma cortante procedió a producirle a esta una herida de gran tamaño en la región del cuello, lo que produjo la muerte en el lugar”, indicó el subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones IV Región. 

Personal de carabineros y PDI se encuentran en estos momentos realizando patrullajes para dar con el paradero del sujeto. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está llevando a cabo los peritajes y de acuerdo a reportes preliminares, el sujeto habría actuado aparentemente motivado por los celos.