Mujer muere en choque de alta energía en Región de Coquimbo

Se trata de la colisión de un taxi y un jeep, falleciendo una mujer en el lugar.

Imagen de Limarí Televisión
16,861 Lecturas
11 de Febrero, 2019 10:02

Una víctima fatal es el saldo de una colisión de alta energía producida en Ovalle. El accidente se produjo pasadas las 7 de la mañana en la Ruta D-55 en el cruce con el camino que conduce también hacia Chalinga y Punitaqui.

El choque fue entre un taxi básico, patente BKBL70, el cual era conducido por M.F.S de 58 años, quien era acompañado por una mujer identificada F.A.O.S de 51 años, la cual producto del accidente murió en el lugar.

El segundo móvil corresponde a un jeep, patente VX1150, el cual era conducido por A.B.M.C. Los conductores de los vehículos resultaron con lesiones de diversa consideración, pero según información preliminar de Carabineros están fuera de riesgo vital.

Ambos mantienen su documentación al día y los conductores lo hacían en normal estado de temperancia, informa Limarí Televisión

El Fiscal de Turno de Ovalle, Jaime Rojas Maluenda, dispuso la concurrencia equipo Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.