Mujer muere en colisión de bus y automóvil en Ovalle

24 Junio 2014

Dos personas fallecidas dejó la colisión entre un bus interprovincial y un automovil a la altura del aeródromo Limarí en la Ruta D-43.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

15:33 horas. Actualización: Belisario Contreras falleció en horas de esta tarde en el Hospital de Ovalle, víctima que se suma a Emiliana Aguilar, fallecida en el lugar.

______________________________________________________________________________________________________

Un fatal accidente se produjo a eso de las 9 hrs en la salida norte de Ovalle tras la colisión de un bus y un automóvil particular a la altura del aeródromo Limarí en la Ruta D-43. La máquina pertenece a la empresa Expreso Rojas, la cual se desplazaba desde Ovalle con destino a La Serena.

Producto del impacto falleció Emiliana Aguilar Blanco de 65 años, mientras que tres personas resultaron con lesiones, siendo identificadas como Belisario Contreras Muñoz, Hernán Contreras Muñoz y Francisca Labra Carrión; todos ocupantes del vehículo menor.

Según distintos testigos, el bus en el kilometro 5 se encontró de sorpresa con dos carros estacionados, tratando de esquivarlos cruzando de pista momento en que se produjo la colisión. El automóvil es Opel Verde patente LK 92-18.

En tanto, los pasajeros del bus resultaron sin lesiones de consideración. Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Ovalle, mientras que el conductor del auto Belisario Contreras se encuentra en estado de gravedad.