Mujer muere en incendio de casa en la Región de Coquimbo

17 Julio 2018

Quedó atrapada en una habitación. Sus hermanas alcanzaron a escapar.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Pasadas las 3:00 de la madrugada, Carabineros de la 4ta Comisaría de Illapel recibieron un llamado al 133, en donde se indicaba que en calle Manuel Antonio Matta se estaba incendiando en un domicilio particular.

Carabineros y personal de emergencia concurrieron al lugar, aunque el fuego ya había arrasado con todo el inmueble, el cual estaba construido de material ligero.

La dueña de la casa indicó que se encontraba en el interior junto a dos hermanas, momento en que se quedaron dormidas con una estufa a parafina encendida, la que al parecer había sobrecalentado la ropa de la cama, iniciándose el incendio.

M.M.T.U. de 84 años logró huir junto a su hermana de 78 años, mientras que su otra hermana, L.T.U. de 82 años, quedó atrapada en una de las habitaciones, falleciendo en el lugar.

Al lugar concurrió la 1°, 2° y 3° Compañía de bomberos de Illapel, participando 35 voluntarios en la extinción de las llamas. La Fiscalía dispuso concurrencia del Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo de la víctima.