Mujer recibe descarga eléctrica en Vicuña

14 Febrero 2017

Fue trasladada hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo con lesiones de gravedad.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Según ElVicuñense.cl, al interior de un local de comida rápida ubicado en calle Prat en el centro de la de Vicuña una mujer identificada como Amanda Delgado Chirino con domicilio en Rivadavia, resultó con lesiones graves luego de recibir una descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron ayer cuando la empleada del local tomó una congeladora metálica, la cual mantenía un cable en mal estado.Lo informado por Carabineros de la Quinta Comisaría al mismo medio es que la mujer cuando procedía a mover el aparato hizo contacto con el cable, recibiendo una descarga eléctrica.

Al momento de recibir la descarga, trató de soltar la máquina congeladora, tirando sus manos hacia atrás, provocándose cortes en sus extremidades superiores, tanto en manos y dedos.

Según lo informado por dicho medio, la mujer al realizar la fuerza para desprenderse de la congeladora se provocó una luxación en su hombro con desastillación en uno de sus huesos, siendo trasladada por personal de emergencia hasta el hospital local y luego derivada hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, donde permanece internada.