Mujer sufre graves lesiones tras ser apedreado bus en la Región de Coquimbo

Se trasladaba en una máquina de TurBus desde Santiago a la Región de Coquimbo. No hay detenidos.

Imagen de Equipo El Observatodo
4,592 Lecturas
29 de Septiembre, 2016 17:09
Foto: Ovallehoy

Con graves lesiones resultó Lucía Caviedes mientras se trasladaba en una máquina de TurBus en la ruta que une a Socos con Ovalle, poco antes del cruce San Julián. ¿La razón?, un proyectil impactó la ventana donde se ubicaban los asientos del 3 al 6, justo uno de los cuales estaba sentada.

Debido a ello, se produjo el quiebre del ventanal, lastimándola en sus ojos. De acuerdo al relato de la mujer a OvalleHoy, “regresaba de Santiago a Ovalle, cuando se quebró el vidrio, quedando bañada en vidrios. El proyectil al parecer fue detenido por la cortina de la ventana”.

Como consecuencia, la mujer fue trasladada al Hospital Antonio Tirado Lanas, donde se le recomendó un tratamiento, dado que sufrió lesiones en sus corneas. 

Pero lo más grave estaría por venir, pues según lo indicado por Carabineros a ese medio, no hay denuncias relacionadas al caso. OvalleHoy intentó contactarse con TurBus, pero detallan que no obtuvieron respuesta al requerimiento.

La pasajera comentó sobre aquello que “cuando ocurrió el accidente la empresa no quiso llamar a Carabineros, ellos solo querían llegar rápido a Coquimbo. Carabineros no mostró mayor interés, porque me preguntaron si iba a hacer alguna denuncia”. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.