Mujer sufre lesiones graves tras ser golpeada por su marido en La Serena

Entre ellas una fractura dental. Fue trasladada al Hospital San Juan de Dios.

Imagen de Equipo El Observatodo
12,157 Lecturas
06 de Agosto, 2018 13:08
Foto: Temática.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, recibieron una denuncia por lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, de la que fue víctima una mujer de 42 años.

El hecho ocurrió la noche del domingo cuando se encontraban en su domicilio. El sujeto de 48 años es acusado de agredir a su esposa, resultando la última con lesiones de carácter grave. Los detectives trasladaron a la víctima al Hospital San Juan de Dios, donde fue atendida.

“La víctima se acercó hasta dependencias de la PDI, señalando que había sido golpeada por su marido, por lo que fue trasladada hasta el centro asistencial. Se le diagnosticó lesiones graves, entre ellas una fractura dental y hematomas en su rostro”, detalló el Comisario Carlos Paz.

El Subprefecto de la BIRO agregó que se realizaron las diligencias para la ubicación y detención del agresor, siendo ubicado y detenido en el sector de La Florida.

Fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención. Su identidad no fue revelada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.