Municipalidad realizará cursos de inglés gratuitos en La Serena

15 Febrero 2017

Las clases comienzan el 3 de abril y finalizarán la tercera semana de diciembre.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El Instituto de Inglés de la Municipalidad de La Serena iniciará un nuevo proceso de inscripción para aquellas personas que deseen aprender el idioma de una manera fácil y efectiva.

La invitación se extiende para alumnos nuevos y antiguos que no cuenten con los recursos suficientes para acceder a clases particulares en la región.

La iniciativa va dirigida a personas que, por su trabajo o profesión, requieran utilizar el idioma, pero también se hace un llamado a artesanos, microempresarios, miembros de juntas de vecinos, personas de la tercera edad, trabajadores de servicios turísticos, hoteleros y gastronómicos.

Los cursos se realizarán de acuerdo al nivel de inglés que posea cada persona, para esto se llevará  a cabo una entrevista personal, con el fin de ubicarlo en el nivel que corresponda. Los cursos se iniciarán a contar del 3 de abril y finalizarán la tercera semana de diciembre.

Los interesados deben acercarse al Instituto de Inglés del municipio, ubicado en calle Almagro #240, ya que las inscripciones parten el 7 al 13 de marzo para alumnos antiguos, mientras que desde el 14 al 20 marzo para los nuevos y deberán entregar una serie de documentos para hacer efectiva la inscripción.

Cabe señalar que los cursos son gratuitos y los cupos limitados. Para mayor información deben dirigirse al Instituto en la mañana desde las 9:30 hasta las 12:30 horas, en la tarde desde 2:30 hasta 16:30 horas y vespertino desde 18:30 a 20:30 horas.