Municipio entrega bicicletas a Carabineros en Coquimbo

07 Febrero 2017

La iniciativa ayudará a reforzar el patrullaje de uniformados en la zona.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros de la segunda Comisaría de Coquimbo, recibieron del Municipio cuatro modernas bicicletas destinadas a contribuir al servicio preventivo de patrullaje que realizan los efectivos policiales para cautelar la seguridad de la comunidad.

El mayor de Carabineros Juan Carlos Pérez, agradeció en nombre de la institución la entrega de las bicicletas, destacando que se usarán en brindar mayor seguridad a los habitantes de la comuna.

Las cuatros bicicletas donadas a la institución serán usadas principalmente para reforzar los servicio policiales del Plan Verano Seguro que está operativo desde principios de año, "en la época estival necesitamos este apoyo porque los servicios de patrullaje se hacen principalmente en carros, pero para poder en terreno, las bicicletas son de gran ayuda”, señaló el Mayor de Carabineros.

De esta manera el Municipio y Carabineros continúan trabajando de manera mancomunada para entregar a los habitantes de la comuna y a quienes nos visitan durante las vacaciones, mayor sensación de seguridad.