Murci Rojas es el último eliminado de Mundos Opuestos

11 Abril 2012

el proximo eliminado de Reality de Canal 13 es el ex jugador de Colo Colo y Deportes La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Próximo eliminado Mundos Opuestos

Para todos los fanáticos y seguidores del reality de Canal 13 MundosOpuestos, ya sabemos quién es el nuevo eliminado del espacio de tele realidad y si quieres saberlo continúa leyendo esta nota. Si prefieres esperar y ver en el momento quién se irá de Mundos Opuestos sigue visitando nuestro diario pero no leas el siguiente Párrafo.

Tras una nueva competencia para definir el equipo ganador y por ende que gozará de una semana de estadia en la casa del futuro, nuevamente el equipo Eternia ganó la competencia por equipo siendo el equipo Cronos una vez más el que seguirá en la casa del pasado, completando casi los dos meses.

Dado este resultado, los tres competidores que fueron elegidos para pelear el cupo en el reality Mundos Opuestos son Francisco "Murci" Rojas, Nelson Tapia y David Dubó, que luego de la competencia de salvación este último resulto ganador, dejando a Tapia y el Murci disputando el cupo para continuar en el reality, donde el ex seleccionado nacional, Nelsón Tapia, resultó ganador.

Murci Rojas, quien recién había ingresado por repechaje, es el próximo eliminado de Mundos Opuestos.

Comentarios

Imagen de macarena

Angelica es una rota

Angelica es una rota arrimada, que se cree insultado a la gente, que paso por las mejores universidades dijo, seguro que por afuera caminado, confunde el ser directa y sincera con ser una rota de mierda que insulta a las personas, espero que sea lam isma fanny que la eche del reality  espero el momento