Myriam Hernández anuncia gira nacional e internacional que la trae a Coquimbo

12 Agosto 2019

Interpretará lo mejor de su trayectoria en diversas ciudades de Chile y el resto de América entre septiembre y noviembre.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La cantante nacional Myriam Hernández regresa a Chile para celebrar su trayectoria en un especial concierto que reunirá sus más grandes éxitos. La célebre vocalista romántica compartirá en su gira “Soy Mujer” con sus seguidores de Argentina en el mítico teatro Gran Rex.

También estará en Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y República Dominicana. Mientras que en Chile realizará conciertos en Viña del Mar, Coquimbo, Antofagasta, Iquique, Valparaíso, Gran Arena Monticello, Chillán y Concepción, entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Su trascendencia es avalada por sus millones de discos vendidos, múltiples reconocimientos y premios internacionales, más de 30 canciones en los rankings y sus miles de fans que siguen su carrera a través de Spotify, ITunes, y YouTube, entre otras plataformas.

Con toda la pasión y fuerza interpretativa que la caracteriza, la cantante presentará su nuevo tour “Soy Mujer”, el que será protagonizado por lo mejor de su extenso repertorio, que ha marcado épocas y que sigue vigente en la escena musical de habla hispana.

“Ay amor”, “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Se me fue”, “Huele a peligro”, “Mío”, “Tonto”, “Mañana”, “He vuelto por ti” y “Peligroso amor” son algunos de los hits que estarán presentes en esta gira y los responsables del increíble éxito que han llevado a Myriam Hernández a triunfar en el influyente ranking Billboard.  A lo anterior, se suma una nueva puesta en escena y nuevos arreglos musicales.

En “Soy Mujer”, estará acompañada de un staff de más de 26 personas, entre músicos, coros, técnicos de sonido, iluminación, visuales, montaje y producción, entre otros. Esta gira continuará en 2020 con presentaciones en Estados Unidos, Colombia, Panamá, España, Italia, Francia y Suecia.

Las fechas de sus presentaciones en Chile son las siguientes:

  • 18 de septiembre: Enjoy Viña del Mar
  • 19 de septiembre: Enjoy Coquimbo
  • 20 de septiembre: Enjoy Antofagasta
  • 21 de septiembre: Casa del Deportista – Iquique
  • 1 de noviembre: Teatro Universidad Santa María – Valparaíso
  • 8 de noviembre: Gran Arena Monticello
  • 20 de noviembre: Teatro Universidad de Concepción
  • 29 de noviembre: Teatro Municipal de Chillán