Niñas de La Serena obtuvieron 40 medallas en encuentro internacional de danza

09 Diciembre 2016

El torneo se desarrolló en México, consiguiendo además un total de 6 trofeos. Participarán en la Fiesta de Navidad de la Presidencia.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un gran orgullo para la Región de Coquimbo es lo que trajeron las pequeñas bailarinas de la Escuela Danza Fusión tras participar del Encuentro Internacional de Danza realizado hace unas semanas en Cancún, México. Durante su participación obtuvieron más de 40 medallas y 6 trofeos en su disciplina.

La Directora de la Escuela de Danza Fusión, Sindy González Marchant, destacó la labor de sus alumnas y señaló que “nos fue espectacular. Las chicas ganaron en todas las categorías. Valió la pena el esfuerzo, porque la verdad es que fue un trabajo intenso, de mucho tiempo. Ellas trabajaron profesionalmente y logramos todos los objetivos propuestos, así que estamos felices”.

El Intendente Claudio Ibáñez destacó el desempeño de las pequeñas, cuyas edades oscilan entre los 6 y 15 años, quienes dejaron bien puesto el nombre de la Región de Coquimbo, a nivel internacional. “Las niñas con su propio esfuerzo han logrado todo esto. Para nosotros es un orgullo tenerlas y apoyarlas en los próximos eventos”, afirmó la máxima autoridad regional.

Además, en una reunión sostenida con la Directora Sindy González, el Intendente invitó a las pequeñas a la Fiesta de Navidad de la Presidencia, la cual se realizará el 17 de diciembre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, donde podrán conocer a la Presidenta Michelle Bachelet y compartir directamente con ella.