Niño pastor increpa a diputados por favorecer matrimonio homosexual (YouTube)

31 Mayo 2011

En un video de youtube, el niño de 12 años, despotrica en contra de los parlamentarios que apoyan el matrimonio igualitario.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Juan Guillermo Castañeda, es un niño pastor de la iglesia evangélica chilena. A pesar de su corta edad, ya se le conoce en la red por elevar fuertes discursos en contra de cualquier tema que esté de moda.

A pesar de que el video fue subido hace un par de meses, hoy toma nueva fuerza al tocar el tema de estos días: el matrimonio homosexual.

El "pastorcito", ataca enérgicamente a los senadores Fulvio Rossi, Guido Girardi, Isabel Allende y a los diputados Ricardo Lagos Weber y Joaquín Godoy diciéndoles que "es aberrante tener una relación del mismo sexo, aparte que el adoptar niños es una degeneración humana" para concluir cuestionándoles de que si ellos tendrían relaciones "entre ellos mismo".

 

Comentarios

Imagen de Santiago

que triste como habla este

que triste como habla este niño que debe vivir en una familia de fanáticos , mejor le enseñan a hablar a este pobre chico antes que le de un ataque al corazón por hablar a grito pelado de cosas que no entiende.