Niño sirio come las sobras de un restorán de comida rápida y es golpeado por el gerente

28 Enero 2015

El gerente de una cadena de Burger King, en Estambul, Turquía, agredió a un refugiado sirio de 11 años por entrar al local y comerse las sobras que dejó un cliente. La acción fue repudiada en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un niño sirio de 11 años fue golpeado por el gerente de la cadena Burger King que se ubica en Estambul, Turquía. El motivo, se comió las sobras que un cliente había dejado en el recinto.

Los testigos que presenciaron los hechos tomaron fotografías que fueron compartidas en internet, donde se mostraba al niño sentado en el suelo junto a servilletas manchadas con sangre, mientras las personas ayudaban al menor.

Según un comunicado entregado por la cadena de Fast Food, el hombre que realizó la agresión fue despedido inmediatamente, porque él no representaba los valores de la franquicia. El problema eso sí es que en el mismo documento, aseguraron que el joven no será compensado ni indemnizado, puesto que la expulsión del empleado ha sido suficiente.

El menor agredido debió escapar de su país debido a la guerra, en el país turco viven casi dos millones de refugiados sirios.