¡No compres, adopta! Realizarán III jornada de adopción masiva de mascotas en La Serena

15 Mayo 2014

Al menos 30 animales fueron entregados en las dos versiones anteriores.

Corresponsales ... >
authenticated user

El Centro de Rescate Canino de la municipalidad de La Serena y la agrupación de animalistas Coquimbo-La Serena realizarán este sábado 17 de mayo la tercera versión de la jornada de adopción masiva de mascotas, debido a los buenos resultados obtenidos en las versiones previas.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, estarán los cachorros y gatos del canil municipal y la organización animalista en la pérgola del Parque Pedro de Valdivia, según lo resaltó la Veterinaria del Centro de Rescate Canino del municipio Ángela Santander, “invitamos a toda la comunidad para que asista, tendremos perritos adultos y cachorros que han llegado a nuestras dependencias y también los que han rescatado de la agrupación animalista, cabe destacar que todos las animales esta esterilizados, vacunados y desparasitados, los más pequeños van con el compromiso de esterilización gratuita cuando sean mayores de 3 meses. Tenemos de todas las edades, hembras y machos”.

El objetivo es encontrar dueños definitivos a los canes y gatos, muchos de ellos llevan meses esperando un nuevo hogar, en cambio otros 30 han tenido mejor suerte gracias a las jornadas establecidas por el municipio. “15 gatos y 15 perros son lo que se han entregado en las dos últimas actividades de este tipo, sin contar lo que se han regalo en el Centro de Rescate, este sistema de la jornada de adopción masiva a aumentado en más de doble los animales regalados en la comuna”, indicó la Veterinaria del Canil.