¡No hay primera sin segunda! Regalamos más entradas dobles para Expo Mascotas

08 Junio 2017

El evento se desarrollará este fin de semana en Coquimbo. Contará con la presencia de Sebastián “Lindorfo” Jiménez.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Los Dog Lovers y Cat Lovers marcan presencia en la zona. Es por ello que Espacio Peñuelas está organizando la segunda versión de Expo Mascotas, la cual se desarrollará el 9, 10 y 11 de junio.

Un evento familiar que contará con diversos stands de productos del mundo animalista, agrupaciones, veterinarios, juegos infantiles, patio de comidas y foods trucks. Además habrá charlas de tenencia responsable y jornadas de adopción.

Pero uno de los platos fuerte del evento tendrá vida en el escenario central, con la exhibición de animales exóticos y la animación de Sebastián “Lindorfo” Jiménez.

El viernes 9 el ingreso es gratuito, mientras que el sábado y domingo cada entrada tiene un valor $3.000 adultos y $.2000 niños (menores de 14 años), las cuales se adquieren en las boleterías de Espacio Peñuelas. A través del fanpage EspacioPenuelascl y el twitter EspacioPenuelas habrá concursos y premios. 

TE REGALAMOS MÁS ENTRADAS DOBLES

Si no tienes dinero, El Observatodo te regala entradas dobles para Expo Mascotas, tal como lo hicimos la semana pasada.

Para ello debes compartir esta nota en tus redes sociales (Facebook o Twitter) en modo público, con el mensaje “Quiero ir a la Expo Mascotas con El Observatodo”.

Para partir regalaremos 2 entradas dobles (una doble para cada ganador o ganadora) entre quienes participen, informando aquellos a través de nuestro Fanpage este viernes. ¡Mucho éxito!