¿No sabes donde presenciar el eclipse? Coquimbo tendrá gran evento

Yoga, los hermanos Cuturrufo y Los Vikings 5, entre otros, son parte de la parrilla programática.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,124 Lecturas
01 de Julio, 2019 21:07

Un gran evento ha preparado Coquimbo para el eclipse total de sol, el cual ocurrirá este martes 2 de julio. El punto de encuentro será la Avenida Costanera, a la altura del kilómetro 465, contando con música en vivo, deportes y mucho más.

La actividad impulsada por el Alcalde Marcelo Pereira Peralta a través del Municipio, en un trabajo en conjunto con el Concejo Comunal, partirá a las 12:00 horas con una rogativa ancestral de pueblos originarios, continuando a las 12:30 horas con yoga y baile entretenido de la Corporación de Deportes.

A las 13:20 horas se presentará un DJ electrónico, a las 13:50 horas estará Adione con rap consciente, para las 14:10 horas ser el turno a la banda de rock Doctor Demencia. A las 15:00 horas habrá un vernáculo de jazz nativo con los hermanos Cuturrufo.

El eclipse total será presenciado con música ambiental, finalizando la actividad a las 17:00 horas con la presentación de los hijos ilustres de Coquimbo, Los Vikings 5. ¡Imperdible!.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.