¡No te quedes sin tu entrada! Zion & Lennox traen sus éxitos este sábado a La Serena – Coquimbo

23 Febrero 2019

Arriban a Serena Sun Festival junto al show de Tommy Boysen, además de un stage electrónico donde destaca el DJ argentino Elio Riso y la mejor fiesta en el Espacio Peñuelas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El verano se despide de la Región de Coquimbo con el Serena Sun Festival, evento encabezado con uno de los dúos más potentes del reggaeton mundial: hablamos de Zion & Lennox, dúo puertorriqueño que desde el 2000 ha hecho bailar hasta abajo a toda una generación.

Éxitos como “Yo Voy”, “Bandida”, “Doncella”, “Zun Da Da”, “Fantasma” o el clásico junto a Tito El Bambino “Mi Cama Huele a Ti”; los transforman en verdaderos íconos de los ritmos urbanos y que llegan a encantar a todos en la región.

NOTA RELACIONADA: La "Z y la L" llegan a la Región de Coquimbo: Zion & Lennox encabezan el Serena Sun Festival

El evento es organizado por Producciones Sumas y se realizará este sábado 23 de febrero en el Espacio Peñuelas de Coquimbo a las 21:00 horas, en donde también se presentarán Tommy Boysen y DJs como Mauro Boss & Matías Vega, además de un stage de música electrónica en donde destaca el DJ argentino Elio Riso.

Las preventas se pueden conseguir con el staff autorizado, además de comprarlas por el sistema www.passline.cl y los precios van desde $15.000 hasta $35.000 el VIP.

COORDENADAS

¿CUÁNDO? Sábado 23 de febrero

¿DÓNDE? Espacio Peñuelas

¿HORA? Desde las 21:00 horas.

SHOW EN VIVO: Zion & Lennox / Tommy Boysen

DJS SET: Mauro Boss & Matías Vega

STAGE ELECTRÓNICO: Elio Riso / Cris Ocaña / Fabián Argomedo

PREVENTAS
• Early Bird: $15.000
• Preventa General: $18.000
• Preventa VIP: $30.000

Compra tus entradas en www.passline.cl