Noche de Brujas, Los Vásquez y Gepe dirán presente en Festival de Canela 2015

14 Enero 2015

Victor Heredia y Francisca Valenzuela también serán parte de la parrilla de artistas, mientras que Sergio Lagos estará a cargo de la animación.

Corresponsales ... >
authenticated user

A falta de algunos anuncios para completar la parrilla del show festivalero de más larga data en la región de Coquimbo, el Festival “Canela Canta en Verano” ya comienza a tomar forma en su XXXIV edición, que se realizará el viernes 30 y sábado 31 de este mes.

El evento musical más antiguo de la región y que pretende congregar a más de seis mil personas en las dos jornadas, contará con la participación de destacados artistas nacionales y de un connotado de la música latino americana, según detalló el alcalde de Canela, Bernardo Leyton.

“Entre los artistas nacionales este año hemos logrado el concurso de los Power Peralta, Gepe, Francisca Valenzuela, Los Vásquez y Noche de Brujas; mientras que desde el ámbito internacional arribará a nuestro país, el cuatro veces ganador del Festival de Viña del Mar, el cantautor argentino Víctor Heredia”.

Asimismo, el jefe comunal canelino aseguró que “la parrilla festivalera aún no se cierra, pues se encuentran ultimando detalles de una o dos participaciones más, según se llegue a buen puerto con las negociaciones”, situación que será concluida en las próximas horas.

Finalmente, y según la información proporcionada, las definiciones restantes permitirán definir con exactitud cada una de las jornadas del Festival este año, “cuya versión contará con la participación del ex animador del Festival de Viña del Mar, Sergio Lagos, precisamente como animador oficial”, concluyó el alcalde Bernardo Leyton.