Nueva tienda de mascotas llega a La Serena y con ofertas y descuentos

20 Octubre 2016

Llega a la Región de Coquimbo, TiendaPet.cl la nueva tienda de mascotas que ofrece comida Premium y productos novedosos para los regalones de la casa. Despacho gratis el mismo día y hasta un 15% de descuento en las últimas novedades para perros y gatos. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Porque las mascotas se han transformado en un integrante más de la familia y sus cuidados son tan importantes como las de un ser humano, es que Tiendapet.cl quiso acercar todos sus productos a los amantes de perros y gatos de la Región de Coquimbo, abriendo su primera sucursal y hacerles la vida más fácil, ya que todas sus compras llegan a la puerta de su domicilio, el mismo día y con 15% de descuento. 

“Quisimos acercar todos nuestros productos de alimentación y accesorios para mascota a toda la gente de la región de Coquimbo y darles el acceso a comprar una alimentación Súper Premium con marcas como Royal Cannin, Eukanuba y Nutra Nuggets, con importantes descuentos y a la puerta de la casa puede marcar la diferencia”, declara el socio de Tiendapet.cl, Rodolfo Borzutzky. 

Al respecto, Borzutzky, explica que “llegar a regiones manteniendo los mejores precios del mercado es para nosotros un gran desafío, hemos tenido una excelente acogida porque no nos compran quienes tienen más recursos, sino que las personas que realmente quieren lo mejor para sus mascotas y entienden la diferencia entre una alimentación de supermercado y una de calidad”. 

El local de TiendaPet.cl está ubicado en La Serena, en Balmaceda 3039 local 13.

Tips para alimentación de las mascotas 

El socio de Tiendapet.cl, Rodolfo Borzutzky, explica que otro factor que se debe tomar en cuenta para una tenencia responsable de las mascotas es entregar el alimento adecuado según cada etapa de desarrollo y para eso entrega buenos tips para los perros que entran en su tercera edad canina, partir de los 7 años: 

  • Menos grasas: los perros debe ingerir menor cantidad de grasas en su comida, pero no deben desaparecer del todo, pues son fundamentales para que mantenga su calor corporal, protegerlo de fatigas y mantener bien su pelaje.  

  • Vitamina C: Las células de nuestro canino envejecen al igual que las nuestras, y tal como nos ocurre a los humanos el perro anciano sufre pérdida de memoria. La vitamina C ayuda a retrasar el desgaste cerebral, pues es un potente antioxidante.  

  • Dieta rica en proteínas: Las proteínas son infaltables en la dieta de nuestro perro senior, pues ayuda a contrarrestar el deterioro muscular.