Nuevamente el concurso de castillos de arena llega a las playas de La Serena

09 Febrero 2016

El concurso se llevará a cabo este viernes 12 de febrero. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Todos a participar a la playa, así es, porque nuevamente llega el concurso de castillos de arena, donde sólo necesitas una pala, un balde y mucha creatividad para ganar y compartir de manera sana.

El concurso es organizado por la municipalidad, y que se llevará a cabo este viernes 12 de febrero, a partir de las 15:30 horas, frente a la Delegación Municipal de la Avenida del Mar.

Podrán concursar duplas en las categorías de niños, jóvenes y adultos, las cuales recibirán premios de auspiciadores y material veraniego del municipio de La Serena.

“Esta es otra de las tantas actividades que hemos preparado durante este verano, en la cual  pretendemos fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y el sano esparcimiento en la playa. Esperamos, tal como el año pasado, deleitarnos con las estructuras que cada uno plasmará en la arena”, destacó el alcalde Roberto Jacob.

Las inscripciones se pueden realizar al correo de [email protected] o durante el día del evento en dependencias de la delegación. Cabe consignar que cada uno de los participantes debe llevar su bloqueador solar y un gorro para protegerse del sol.