Nuevo bombazo deja un fallecido esta madrugada

25 Septiembre 2014

Aún no se identifica a la persona que murió a causa de la explosión ocurrida en las cercanías del barrio Yungay, pero se trataría de un hombre de entre 20 y 30 años de edad, quién falleció luego de ser trasladado a la ex Posta Central.

Radio U. de Chile >
authenticated user

Un nuevo bombazo dejó un fallecido esta madrugada en la comuna de Santiago. El artefacto explotó en las cercanías de las calles Erasmo Escala con García Reyes, barrio Yungay, a pocas cuadras de la estación Metro República.

La identidad de la persona fallecida aún no está plenamente establecida, pero trasciende que se trataría de un varón, de 20 a 30 años de edad, quién fue trasladado hasta la ex Posta Central, con graves quemaduras en distintas partes del cuerpo. Finalmente murió en el centro asistencial unas cuatro horas luego de la explosión.

Tampoco se ha podido determinar si la persona en cuestión se encontraba circulando por el lugar o estaba manipulando el objeto. Esta última versión establecida por el fiscal Claudio Orellana, quien añadió que el artefacto explosivo, que sería de confección “casera”, no tendría exactamente las mismas características que los anteriores, pero que sí guardaría similitudes.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Carabineros, con trajes especiales para prevenir una posible segunda explosión mientras hacen los peritajes correspondientes.

 

En el lugar, bomberos y carabineros acordonaron el sector.

En el lugar, bomberos y carabineros acordonaron el sector.

Noticia en desarrollo…