Nuevo condominio residencial en Serena Golf

25 Noviembre 2014

“Barrio Golf Poniente” es una atractiva opción de primera vivienda para quienes residen en la Región de Coquimbo y segunda vivienda para propietarios de Santiago; que buscan un lugar con todos los servicios a su alrededor, en medio de un paisaje privilegiado.

Corresponsales ... >
authenticated user

La Serena Golf -complejo turístico inmobiliario localizado a 10 kms. de la ciudad de La Serena- anunció el lanzamiento de su nuevo barrio residencial de casas “Barrio Golf Poniente II”. De esta manera, continúa ampliando su oferta habitacional de primera y segunda vivienda, enfocado a familias que buscan residir en la Región de Coquimbo, en un entorno de primer nivel.   

El nuevo loteo con construcción simultánea  ofrece cuatro tipos de casas de 1 y 2 pisos, de aproximadamente 105, 111, 127 y 140 m² aprox. diseñadas por el arquitecto Pablo Larraín, siguiendo un estilo provenzal con fuerte énfasis en el uso de techumbres de teja tipo chilena  en un concepto de barrio con plaza interior de mayor seguridad y que ofrece  terrenos de 450 a 500 m² aprox., con valores desde UF $4.970.

“Barrio Golf Poniente II”, cuya inversión supera los US$ 5 millones, contempla la construcción de 37 casas, las cuales brindan una solución óptima de costo/beneficio para el mercado al constituirse prácticamente el único proyecto de casas de este segmento de valor y alto estándar constructivo que se puede encontrar en el borde costero, constituyéndose en una alternativa de compra completamente factible y conveniente en la zona. 

Este nuevo barrio residencial está inserto en el corazón de La Serena Golf, rodeado por grandes avenidas y extensiones de áreas verdes que entregan a los propietarios un privilegiado paisaje natural. Destaca también su cercanía a la cancha de golf de 18 hoyos y nivel internacional con que cuenta el complejo, Club House, y acceso directo a 7 Kms. de playa, 5 canchas de tenis y 1 de fútbol profesional, piscinas, Club Ecuestre y amplias extensiones de terreno virgen para práctica de actividades outdoors. Este es el ambiente perfecto tanto para que un residente de Santiago tenga su segunda vivienda vacacional como para una primera vivienda para habitantes de la Región de Coquimbo, pero en un bello entorno de segunda vivienda.

Se trata de una solución integral que apunta a diversificar la oferta y contribuir al crecimiento urbano que está experimentando este  polo de desarrollo en el borde costero de Serena Norte.  De esta manera, se está captando el crecimiento habitacional  que se observa en la zona, con alta proporción de profesionales jóvenes que han llegado a vivir a la región y que buscan un lugar acogedor en un clima privilegiado durante gran parte del año.  

Jaime Avilés, Gerente  Comercial de La Serena Golf, señaló que “Barrio Golf Poniente es una de las mejores alternativas de primera y segunda vivienda de la Región. Su ubicación es privilegiada, ya que se ubica a escasos minutos de centros comerciales y colegios, y se emplaza directamente en la ruta 5 norte que acerca todo el borde costero norte al centro de la ciudad y a su centro comercial”.

Más información en www.laserenagolf.cl