Nuevo Estadio La Portada de La Serena ya cuenta con moderna iluminación

Con 98% de avance, el nuevo estadio de la capital regional estrenó nuevas y modernas luminarias, las cuales cumplen estándares FIFA. 

Imagen de Equipo El Observatodo
7,711 Lecturas
22 de Enero, 2015 11:01

Sólo detalles faltan para que el nuevo Estadio La Portada de La Serena quede listo. Es que  mientras otras ciudades como Concepción o Viña del Mar presentan complicaciones en el término de la construcción de sus estadios, la capital regional cuenta los días para la inauguración del nuevo coloso de calle Balmaceda, el cual estrenó nueva luminaria.

Con más del 98% de avance en sus obras, el nuevo estadio fue inspeccionado por un grupo de autoridades, encabezada por el alcalde Roberto Jacob, el Seremi de Deportes Herman Osses y un grupo de Consejeros Regionales, quienes conocieron las nuevas instalaciones del complejo deportivo.

Entre estas destaca el moderno sistema de iluminación recientemente instalado en el estadio que durante este año será sede de la Copa América y el Mundial Sub-17.

La nueva luminaria instalada en el Estadio La Portada cumple con todos los requerimientos de la FIFA y la Conmebol. Se trata de un sistema utilizado a nivel mundial, el cual permite entregar una completa iluminación que beneficiará el juego y el espectáculo deportivo.

Durante la visita, las autoridades verificaron el alcance y uso de la moderna luminaria, la cual que cumple la normativa FIFA de 1500 lux. Sin dudas, el nuevo recinto deportivo proporcionará un nuevo rostro a la comuna. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.