Nuevo femicidio en la región: Mujer muere por escopetazo de su pareja en pleno rostro

Hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de este domingo.

Imagen de Equipo FDS
47,039 Lecturas
11 de Agosto, 2019 10:08

Un nuevo femicidio enluta a la región de Coquimbo, luego que una mujer muriera por un escopetazo de su pareja en pleno rostro, a eso de las tres de la madrugada de este domingo.

De acuerdo con lo informado por nuestro medio asociado Limarí Televisión, la situación se desarrolló en una residencia de la localidad de Lagunillas, distante a seis kilómetros de Ovalle, cuando el sujeto de iniciales W.R.C., de 43 años, habría manipulado una escopeta y le disparó en el rostro de una mujer identificada como Tiare, lo que provocó su deceso inmediato.

El cuñado del imputado de iniciales L.S.A. lo convenció de entregarse, y es por ello que a las 3:27 horas de la madrugada llamó a Carabineros avisando del hecho, e informó que llevaba al autor hasta el cuartel de la PDI de Ovalle.

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar para verificar lo ocurrido, llegaron a las 4:00 horas, encontrando a Tiare en el piso del comedor, con el arma a un costado y con su rostro desfigurado, lo que ha impedido su identificación pues tampoco portaba documentos. Personal del Samu verificó la muerte de la mujer.

El fiscal de turno Jaime Rojas Gatica, instruyó a Carabineros que aislará el sitio del suceso, y el procedimiento es adoptado por la Brigada de Homicidios de la PDI, quién mantiene detenido al autor. W.R.C., el cual no mantiene antecedentes penales ni detenciones policiales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.