Nuevo robo de farmacia en La Serena. Esta vez fue Farmacias Ahumada

22 Septiembre 2017

El local se encontraba, ubicado al interior del supermercado Unimarc y desconocidos realizaron un forado para ingresar al lugar y sustraer una caja fuerte con la suma de $1.500.000 en dinero en efectivo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada  de Robos de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle  Brasil N°765 , para investigar el robo que afectó a la farmacia Ahumada

Según los antecedentes recabados en el lugar se estableció que los hechos, ocurrieron, durante la madrugada, cuando sujetos desconocidos, ingresaron al lugar, a través de un forado en el techo.

Los sujetos sustrajeron desde el lugar una caja fuerte , la cual contenía la suma de $1.500.000 en dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga indicó el Comisario Rodrigo Fritz  de la Brigada de Robos de la PDI.

El local  no contaba con imágenes de seguridad, pero se están realizando las coordinaciones para ubicar las cámaras de locales colindantes.

“En lugar no se encontraron huellas dactilares, pero se analiza el modus operandis empleado por los sujetos y ver si existe una relación con otros ilícitos que han ocurrido en la zona, con las mismas características”. Indicó el Oficial Policial.

Cabe mencionar que se realizan, todo tipo de empadronamientos en el sector para recabar antecedentes relevantes para la investigación.