Ocho mil huevitos de chocolate deben encontrar niños en La Serena

15 Abril 2014

Se esperan a miles de personas que lleguen en familia al principal punto de reunión serenense este domingo 20 de abril desde las 11 de la mañana.

Henry Carlos >
authenticated user Corresponsal

Más de 3000 mil niños se espera que lleguen hasta la Plaza de Armas de La Serena para ser parte de una tradicional fiesta de Pascua de Resurrección, como lo es la búsqueda de huevitos de chocolate.

Para este domingo 20 de abril, desde las 12 hrs. se abrirán las puertas de un pequeño lugar acondicionado en el centro de la Plaza de Armas, para que los niños que puedan buscar los más de 8000 mil huevitos de chocolate que serán escondidos entre hojas, pasto y todo lo que sirva para hacer más entretenida la búsqueda de los pequeños.

Se habilitarán dos sectores uno para niños de 2 a 5 años y otro de 6 a 9 años, donde los padres no podrán ingresar, pero podrán disfrutar de muy cerca como sus hijos buscan los huevos.

“Nos encontramos en plenos preparativos de esta fiesta de la pascua de resurrección, que es una oportunidad para el mundo cristiano, pero la verdad también nosotros entendemos que los niños disfrutan de esta actividad de buscar huevitos, el año pasado se desarrolló y tuvo un éxito muy rotundo, por lo tanto este año hemos reforzado los esfuerzos para llegar a más niños y niñas de la comuna de La Serena”, sostuvo, Rosana Adaros, jefa de Departamento de Desarrollo Comunitario (Dideco).

La actividad además considera show infantil, pinta caritas y actividades recreativas para los niños y niñas, con la participación del perro Chuleta. “Esperamos que participen más niños que el año pasado y creemos que va ser así y estamos preparados con más huevitos de pascua para que busquen y esperamos recibir a más de 2000 o 3000 niños y tenemos más de 8 mil huevitos”, aseguró la directora de Dideco La Serena.

Entre los auspiciadores de la actividad estarán Carozzi , con sus productos Costa - Ambrosoli, iPCHILE y Aguas del Valle.

Comentarios

Imagen de Raul Ruiz

Se not que Jacob es

Se not que Jacob es agnostico, le mete presión a la iglesia, quitandole clietentela a la misa de resurección. Sera porque esta pagando mucho arriendo en el edificio que tiene el arzobispado en los carrera con brasil