Operativo de Carabineros por La Serena termina con un detenido

Además de 6 infracciones a la ley de tránsito y de alcoholes.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,906 Lecturas
22 de Marzo, 2019 18:03

Carabineros de La Serena continúan con plan preventivo realizando nueva ronda nocturna, enfocada en locales de alcoholes del centro y controles preventivos de identidad y vehiculares en puntos de mayor concentración delictual de La Florida.

La ronda comenzó ayer jueves a las 21:30 horas, dirigida por la Subcomisario de los Servicios Capitán Ana Lya Cárdenas Ponce, en compañía del nuevo Subcomisario de la Subcomisaria La Florida Teniente Julio Mardones Ojeda.

Dicho operativo se desarrolló en el cuadrante 4, que corresponde al casco histórico y centro de la ciudad, el 6 correspondiente al borde costero, y el 9, que abarca la Población 17 y Juan XIII de La Florida.

El resultado fue la detención de un sujeto por Infracción a la ley 20.000 de drogas, más de 170 controles preventivos y 6 infracciones a la ley de tránsito y de alcoholes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.