Operativos de desparasitación de mascotas recorren Coquimbo

11 Diciembre 2012

Dos nuevos operativos de desparasitación para esta semana ha programa el Centro de Protección Canino, dependiente de la Dirección de Aseo y ornato del Municipio de Coquimbo

Corresponsales ... >
authenticated user

Dos nuevos operativos de desparasitación para esta semana ha programa el Centro de Protección Canino, dependiente de la Dirección de Aseo y ornato del Municipio de Coquimbo en distintos sectores de la comuna, como parte de la Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas que lleva adelante la mencionada unidad municipal. 

Los profesionales del Centro llegarán este martes 11 de diciembre a la Sede Social Juan Pablo Neruda, ubicada en calle Manuel Rojas esquina Marta Brunet en la localidad de Tongoy, para luego trasladarse el jueves 13 del mismo mes a la cancha de futbol ubicada a un costado de la Junta de Vecinos Los Pescadores, en calle Los Remos s/n en el balneario de Guanaqueros. 

Ambos operativos de desparasitación son totalmente gratuitos y se realizarán en horario de 14:30 a 16:00 horas. La recomendación de siempre es llevar las mascotas bien amarradas para la seguridad del animal y la de las personas.