Operativos de vacunación y postura de chips a mascotas se trasladan hasta La Serena este domingo 15

14 Abril 2018

En tanto, el sábado 14 se realizarán dos operativos en Coquimbo, específicamente en la Plaza de Armas y en el sector La Cantera.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este domingo 15 de abril se realizará el primer operativo para mascotas a bajo costo en La Serena. La actividad tendrá lugar en el sector de La Florida, hasta donde podrán llegar las personas  con sus mascotas para vacunarlas o “chipearlos” a un valor bastante económico.

La organizadora de estos operativos, Macarena Moraga,  señaló que “comenzamos con estos operativos hace 1 mes en Coquimbo pero la gente de La Serena nos pedía por redes sociales que realizáramos alguno en esta comuna, así es que esperamos que este domingo la gente concurra con sus mascotas ya sea para vacunarlos o ponerles el chip que ahora por ley pasará a ser obligatorio”.

“La gran ventaja de nuestros operativos es su bajo costo pues solo se cobran 6 mil pesos ya sea por vacuna o por chip, algo que en las clínicas privadas casi sube al triple, es por eso que en Coquimbo hemos tenido mucho éxito y esperamos continuar en La Serena”, puntualizó.

La dirección para este domingo es Avenida 18 de Septiembre #4310, villa La Florida (Veterinaria Kuriros Pet) y la atención comenzará  desde las 11 y se extenderá hasta las 18 hrs por orden de llegada.

Sábado 14 en Coquimbo

El sábado en tanto se realizarán dos operativos simultáneos en Coquimbo. Desde las 9 hrs los profesionales se trasladarán hasta el sector de La Cantera (en la sede de la villa del mismo nombre) donde vacunarán y pondrán chips a mascotas desde las 9 y hasta las 15 hrs, también por orden de llegada.

En tanto, el otor operativo será en la Plaza de Armas del puerto y comenzará a las 11 hasta las 17 hrs, también la atención será por orden de llegada.

Para quienes deseen conocer las fechas de los restantes operativos pueden ingresar al fan page: “Datos para mascotas Coquimbo y La Serena” donde encontrarán toda la información en detalle.