Orquesta Sinfónica Juvenil de La Antena celebró 12 años de vida

25 Diciembre 2015

Con un concierto gratuito en el Teatro Municipal de La Serena la agrupación festejó un nuevo aniversario.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El Teatro Municipal estuvo lleno para la celebración del 12° aniversario de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Antena, dirigida por el maestro y concejal de La Serena, Mauricio Ibacache, público que aplaudió cada interpretación realizada por los músicos cuya trayectoria y calidad los han llevado a los mejores escenarios del país.

“Muy contento, tengo el privilegio de contar con músicos maravillosos. Ellos hacen magia y uno sólo los conduce. Me quedo con la satisfacción que la gente se fue feliz y eso es muy gratificante. Aprovecho de agradecer la voluntad de todos quienes nos apoyan , porque sin ellos no podríamos haber llegado hasta donde estamos”, destacó Mauricio Ibacache.

Las artistas locales Yaritza Véliz, Thyara García y Mónica Briceño también fueron parte importante de este nuevo aniversario, pues su talento vocal fue acompañado por los músicos de la Sinfónica Juvenil generando un especial ambiente que, por momentos, emocionó hasta las lágrimas en varios de los asistentes al Teatro Municipal.

“Mi hija está empezando en esto del violín, muy contento por la actuación y me siento muy orgulloso”, expresó el padre de una de las noveles integrantes. “Maravilloso espectáculo. Se está haciendo una labor hermosa con estos niños. Muy lindo todo. Felicitaciones”, dijo una de las presentes al finalizar el evento.