Padre disparó con escopeta a hijo en La Serena

Fue detenido por parricidio frustrado.

Imagen de Equipo El Observatodo
13,335 Lecturas
11 de Marzo, 2019 17:03

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por solicitud el fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de parricidio frustrado, donde resultó lesionado un hombre de 38 años.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del domingo, donde luego de una discusión entre padre e hijo, el primero de éstos habría utilizado un arma de fuego, por lo que la víctima resultó con diversas heridas producidas por disparos de escopeta, siendo trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de La Serena

El Ministerio Público dispuso la concurrencia de los detectives especializados a fin de investigar este hecho. Hasta el lugar de ocurrencia del hecho, se trasladaron policías en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

“Los detectives realizaron las pericias en el sitio de suceso, donde corroboraron que el autor de los disparos correspondería al padre de la víctima, por lo que se configuró finalmente el delito de parricidio frustrado, logrando la detención del imputado”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos Lara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

El presunto agresor, identificado con las iniciales J.N.M.L, de 72 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, con la finalidad de realizar su control de detención, donde se decretó su prisión preventiva mientras dure la investigación.

Los detectives continúan con las diligencias a fin de aportar la mayor cantidad de antecedentes al Ministerio Público a fin de continuar con la persecución penal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.