Padre e hija de 4 años resultan heridos por disparo con arma hechiza en Tierras Blancas

30 Abril 2015

Adulto resultó con lesiones en cadera y antebrazo, mientras que su hija con herida en la cabeza. Presunto responsable fue detenido por carabineros.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El adulto y su hija de 4 años resultaron con diversas lesiones producto de un disparo con arma hechiza, hecho ocurrido a las 20:40 del miércoles en Tierras Blancas.

En circunstancias que el adulto se encontraba en el frontis de su domicilio en compañía de su hija  de 4 años, llegó un camión ¾ color blanco en cuyo interior se trasladaban tres sujeto, los cuales debido a un altercado que habían tenido con el hijo mayor de la víctima, descendieron del vehículo.

Los sujetos portando una arma hechiza, dispararon e impactaron perdigones al adulto y a la niña, para luego darse a la fuga. La víctima interpuso la denuncia en contra de sus agresores, dando a conocer el domicilio donde se encontraban posiblemente los antisociales.

El adulto resultó con lesiones en la cadera y antebrazo de carácter leve, mientras que su hija con una herida en la cabeza de carácter leve. Personal de carabineros concurrió al lugar señalado, logrando la detención del autor del disparo, el cual confesó el ilícito.

La Fiscalía dispuso el control de detención del imputado y concurrencia de personal SIP y Labocar para diligencias. El detenido fue identificado como R.F.B.G de 21 años, domiciliado en Coquimbo.