Padre e hija se reencontraron después de 27 años en Coquimbo

Karina González llegó hasta la 2da Comisaría “Coquimbo” para solicitar ayuda con la búsqueda de su padre. Luego de 27 años sin verse, esta hija se reencontró con su papá, y el papá conoció a dos de sus nietos.

Imagen de Corresponsales El Observatodo
1,311 Lecturas
25 de Febrero, 2015 12:02

Karina González llegó a la 2da Comisaría de Carabineros “Coquimbo”, acompañada por dos de sus tres hijos. Ella estaba nerviosa, sus hijos emocionados, iban a conocer al papá de su mamá por primera vez.

Karina dejó de ver a su papá hace 27 años, cuando tenía aproximadamente 10 años, debido a que él se fue a trabajar a otra ciudad porque cambió de trabajo y perdió todo contacto. Cuando ella tenía 21 años lo llamó por teléfono una vez, pero se puso celosa porque él tenía ahora otra familia y nunca más lo quiso llamar. Hasta hace un par de días.

“Yo nunca dejé de pensar en usted”, es lo primero que Karina le dice a su papá después de un largo, silencioso y emocionado abrazo. “Yo tampoco”, dice él. Después Karina le presenta a su nieto de 15 años y al menor que tiene seis años y que recibió este reencuentro como un regalo de cumpleaños.

“Nosotros recibimos la inquietud de Karina y un funcionario realizó todas las gestiones para dar con su papá, que actualmente vive en la ciudad de La Serena, ahí tomamos contacto con él y manifestó inmediatamente que accedía a reencontrase con su hija”, indicó el Encargado de la Oficina Comunitaria de Coquimbo, SOM Hernán Valladares.

Karina, su papá, los nietos y personal de la 2da comisaría “Coquimbo” encabezados por el Mayor Gianni Barnato se tomaron una fotografía para recordar el momento. Luego Karina y su padre se fueron para conversar y ponerse al día de lo ocurrido durante los últimos 27 años.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.