Padre e hijo sufren accidente en pleno centro de La Serena

11 Octubre 2013

El padre y su hijo de corta edad, habrían sido embestidos por una mujer en un carro de venta de comida ambulante, cayendo pesádamente al suelo y debiendo ser atendidos por SAMU.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un confuso incidente dejó a un padre y a su hijo de corta edad con conmoción cerebral, en pleno centro de La Serena.

El incidente se produjo en la intersección de calles Balmaceda y Cordovez, y según testigos, habría sido originado por un mujer, que con un carro de venta de Mote con Huesillos, embistió al padre que llevaba a su hijo en brazos.

Producto de ello, el padre cayó al suelo de espaldas, golpeandose la cabeza, lo mismo que su hijo, quien también sufrió una fuerte conmoción cerebral.

Ambos debieron ser atendidos en el lugar por personal de SAMU, siendo derivados al servicio de urgencias del Hospital de La Serena.

Según relató a este medio, Eduardo Grez, testigo del incidente, "La mujer venía muy rápido con el carro y les pegó, y después arrancó".

Efectivamente tras consultar a personal de Carabineros que llegó al lugar, confirmaron no conocer las causas basales del accidente, pero que no habría sido provocado por un vehículo de motor.

Por ahora se desconocen las identidades de los afectados. Tampoco el paradero de la presunta causante del accidente.

En desarrollo...