¡Panoramas! Vuelve el “Circo del Terror” a Coquimbo

30 Octubre 2018
Con un show que rememorará películas clásicas del terror se llevarán a cabo las funciones el 1, 2 y 3 de noviembre a las 20:30 horas.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un panorama imperdible es el que se llevará a cabo este 1, 2 y 3 de noviembre en el Circo La Cuarta Estación a las 20:30 horas, ya que por sexto año consecutivo se presentará al público de la Cuarta Región el “Circo del Terror”, un espectáculo circense de alta calidad que mostrará el trabajo que ha realizado durante este año la compañía del denominado espacio cultural.

El espectáculo circense, que estará basado en películas clásicas del terror, contará esta vez con una puesta en escena mejorada ya que al equipo se han sumado diferentes profesionales que han construido un espectáculo altamente sensorial y visual.

Al respecto Sebastián Araya, Director Artístico del Circo, destacó que “este año el Circo La Cuarta Estación ha logrado conformar una compañía multidisciplinaria en la que nos acompañan directores y dramaturgos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, fotógrafos y músicos, por eso la calidad del espectáculo ha crecido”, por ello realza “invitamos a todos a vivir una experiencia de terror sensorial que está basada en el terror sicológico. Va a estar muy bueno”.

El show, que es para público mayor de 15 años, se llevará a cabo en el galpón del circo ubicado en calle Maestranza 902 (Población Los Arrayanes, Coquimbo) y  tiene un valor de $3000 en preventa y $4000 el día del espectáculo.  Para acceder a los precios rebajados solo deben tomar contacto con @circolacuartaestacion en las diferentes  redes sociales.