Paolo Meneguzzi vuelve a Chile con concierto en Coquimbo

02 Noviembre 2017

En formato “íntimo” repasará sus grandes éxitos como “Por una como tú” y presentará nuevas canciones. 

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Con la presentación de la cantante nacional Andrea Tessa, el viernes 3 de noviembre, y un concierto íntimo de Paolo Meneguzzi, el sábado 4, Enjoy Coquimbo dará inicio a la cartelera del penúltimo mes del año con shows en el escenario del Bar Jokers, a las 23:00 horas.

Ambos espectáculos serán gratuitos para quienes se encuentren al interior del casino, ya que podrán acceder a él habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.200).

Todo comenzará el viernes con la melodiosa voz de Andrea Tessa. Esta intérprete popular y de voz poderosa volcó su herencia decididamente hacia el pop, género en el cual incursionó y se hizo conocida en televisión, mientras que el jazz clásico lo ha reservado mayoritariamente para sus actuaciones y más recientes grabaciones.

Andrea Tessa destaca con discos como Páginas (1995), Equipaje Clandestino (2002) y Tribute (2007). En este último saldó una deuda pendiente, un sueño de juventud y una pasión: su relación con el jazz.

Al día siguiente, llegará por primera vez al escenario del Bar Jokers, el cantante italiano Paolo Meneguzzi. En esta oportunidad, el artista hará gala se su romanticismo y, en esta ocasión, presentará su último trabajo: 20.

A principios de la década de los 2000, el artista fue uno de los nombres más prominentes de la escena musical italiana, con canciones como “En el nombre del amor” y “True false”, si bien su carrera artística se inició antes, en 1996, cuando ganó el Festival Viña del Mar.

Ahora, hará un viaje de 20 años, que se reanudará con el último álbum que lanzó el año pasado y anticipado por el single “Summer dream”.