Pareja es detenida por la PDI Región de Coquimbo por vender pasta base

12 Septiembre 2018
La mujer de 60 años quedó en prisión preventiva, por disposición del Juzgado de Garantía.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives detuvieron a una pareja por microtráfico, en el marco de una denuncia anónima y trabajada con el Ministerio Público. Los policías realizaron varias diligencias, estableciendo que en un domicilio de calle Rinconada de Andacollo se estaba vendiendo pasta base.

“Se inició una investigación que arrojó resultados positivos. Se detuvo a dos personas, quienes poseían antecedentes y condenas por el mismo delito, incautándose también pasta base y elementos para su dosificación, lo que acredita el tráfico de pequeñas cantidades”, indicó el Subcomisario Juan Cáceres; del equipo MT-0 de la Bicrim de Coquimbo.

La droga corresponde a 91,26 gramos de pasta base, la que se encontraba dosificada para su venta y distribución. Se sacó de circulación más de 1.300 dosis, avaluadas sobre los $1.300.000.

Los detenidos son I.E.G.F, mujer de 60 años, y A.E.M.C, hombre de 40 años. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención, decretándose para la mujer prisión preventiva.