Pareja es detenida por vender pasta base en la Región de Coquimbo

14 Noviembre 2018
La PDI además les incautó dinero en efectivo.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de Ovalle, luego de una investigación de 2 meses en coordinación con el Ministerio Publico, detuvieron a dos personas por microtráfico. Debido a ello, solicitaron una orden de entrada y registro de un inmueble del sector de Los Leices, la cual fue otorgada.

“Se detuvo a un hombre y una mujer, quienes estaban directamente vinculados al tráfico de drogas en pequeñas cantidades, además de incautar pasta base lista y dosificada para su comercialización y dinero en efectivo”, señaló el Subprefecto Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.

Los detenidos son S.A.R.G y T.A.V.CH, ambos de 24 años. La mañana de este miércoles fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

El Subprefecto Muñoz hizo “el llamado a la comunidad es a seguir aportando información a la PDI respecto a microtráfico en aquellos sectores en donde se esté efectuando la venta de drogas, para continuar con las investigaciones y desbaratar estos puntos de venta”.

Las denuncias pueden realizarse de forma presencial en cada unidad policial o a los fonos 134 y 600 400 0101.

Galería Imágenes

  • Pareja es detenida por vender pasta base en la Región de Coquimbo