Pareja es detenida por vender pasta base a menores y transeúntes

En la población Nuevo Mundo Sur, siendo capturados por la PDI de la Región de Coquimbo.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,619 Lecturas
23 de Agosto, 2019 19:08

Detectives de Microtráfico Cero de la PDI de Illapel, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron una investigación por microtráfico, donde se erradicó un punto de venta de drogas y detuvieron a 2 personas.

Los policías recopilaron evidencia necesaria para acreditar el delito en un inmueble ubicado en la población Nuevo Mundo Sur, por lo que a través del Ministerio Público gestionaron la orden de entrada y registro.

“Un grupo de personas efectuaban la venta de drogas en la intersección de Pedro Toro con Miraflores, por lo que se realizó un operativo, logrando la detención de un hombre y una mujer mayores de edad, quienes habrían comercializado este tipo de sustancias en forma indiscriminada a menores y transeúntes ", señaló el Subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim de Illapel.

Conforme al trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, desbarataron el punto de venta de pasta base. Los imputados son J.G.P.S. y N.M.H.S, ambos de 28 años, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos para su control de detención, quedando con medidas cautelares.

La mujer quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación. La PDI llama a denunciar o aportar los antecedentes ante este tipo de delitos, ya sea en forma presencial en las unidades policiales o a través del fono Denuncia Seguro 600 4000 101.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.