Parque Pedro de Valdivia de La Serena reabrirá sus puertas para fiesta de los niños

19 Agosto 2015
Las lluvias y luego el cierre del parque debido a los estragos generados por los vientos retrasaron en dos oportunidades la ejecución de la actividad.
Corresponsales ... >
authenticated user

Finalmente este domingo 23 de agosto se realizará la Fiesta de Los Niños y las Niñas en el parque Pedro de Valdivia, tras arduo trabajo se dio el visto bueno para la festividad. Se sacaron los árboles que estaban a punto de caerse, se realizó podas en otros y limpieza del sector para garantizar la seguridad de los asistentes.

“Nosotros como municipio estábamos bien atentos a las condiciones del parque para poder realizar esta actividad con seguridad, buscábamos tener la certeza que se cumplieran con todas las normativas y las medidas de resguardo para los niños y sus familias”, indicó Julián Gómez, director de Desarrollo Comunitario del municipio serenense.

Desde las 10:00 horas se abrirán las puertas de este tradicional recinto serenense para recibir a miles de familias en un grato ambiente donde habrá juegos, stand de comida, show musical, entre otras sorpresas. “Esta es una actividad tradicional que con esfuerzo realizamos año a año, pero las últimas condiciones climáticas habían impedido aquello, pero ahora estamos en condiciones de invitar a la comunidad para este domingo a vivir la Fiesta de los Niños y las Niñas en La Serena”, concluyó Gómez.