Participa en la batalla de improvisación uno contra a uno en La Serena

21 Julio 2016

Las inscripciones ya se encuentran disponibles para los maestros de las rimas improvisadas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

¡Red Bull Batalla de los Gallos regresa en su 10ª edición a Chile! La competencia de improvisación, busca a los mejores Maestros de Ceremonia -o MC´s- que puedan demostrar su talento con rimas improvisadas en batallas uno a uno con postulaciones online.

De los videos recibidos, los 16 mejores serán escogidos por un jurado nacional para batallar en cada clasificatoria.  Los mejores, pasarán a la final nacional en La Serena este 4 de septiembre.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles, y estarán abiertas hasta el 1 de agosto, en la página web del evento http://www.redbullbatalladelosgallos.com, donde todo el que lo desee, podrá subir un video de un minuto con sus mejores rimas e improvisaciones y escoger en qué ciudad de las seleccionadas participará.

Calendario de semifinales Red Bull Batalla de los Chile 2016

  • 12 de agosto 2016 - Arica
  • 14 de agosto 2016 – La Serena
  • 18 de agosto 2016 – Santiago
  • 21 de agosto 2016 – Concepción

¡Descarga la app Batalla de los Gallos!

Este año, multiplicamos las posibilidades de entrenamiento para que se despliegue todo el potencial. Además de practicar en los cara a cara públicos y privados online y en directo, presentamos una nueva herramienta: la App de Red Bull Batalla de los Gallos. Con ella, podrás improvisar donde quieras y cuando quieras.