Paseo Balmaceda de La Serena se suma a Teletón con caja buzón y shows en vivo

29 Noviembre 2018

En el centro comercial se vivirá una jornada solidaria desde las 11:00 a las 20:00 horas del sábado.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Bajo el lema “El Regalo de Todos”, la institución que hace cuarenta años entrega tratamiento a niños con discapacidad espera recaudar más de 32 mil millones. En su primer año de funcionamiento, Paseo Balmaceda, no quiso restarse de la Teletón y decidió habilitar una caja buzón en el centro comercial y preparar entretenidas actividades

La idea que la caja habilitada en el mall permita ir a donar sin tener que desplazarse del sector de La Pampa, descongestionando el centro y generando un espacio de entretención y solidaridad. Esto último debido a que el mall tendrá una serie de actividades para recibir a las familias que lleguen el sábado 1 de diciembre a dejar su aporte.

“Queremos que ese ambiente de fiesta, buena onda y cooperación se sienta en cada rincón de La Pampa. Por eso, estaremos con espectáculos musicales para toda la familia durante todo este sábado que incluirán desde shows para niños hasta presentaciones folclóricas de la mano de Los Copihuales”, comentaron desde Paseo Balmaceda.

Además de la caja buzón y las actividades, el supermercado Tottus del centro comercial instalará un stand de churrascas y cuya recaudación será donada para los niños de la Teletón. Asimismo, durante este sábado, subastarán el peluche oficial de la cruzada, “Teletín”, en una transmisión en directo que estará realizando Mi Radio desde Paseo Balmaceda.

Quiropráctico, dentista y veterinario a bajo costo

Otra de las formas en que Paseo Balmaceda se sumará a la Teletón es poniendo al servicio de los visitantes una serie de servicios a bajo costo. En este sentido, se habilitará durante el sábado una clínica dental móvil, un espacio de atención del quiropráctico, Jorge Campos y servicios veterinarios.

“Todo lo que se recaude con estos servicios, que son de utilidad pública, se entregarán íntegramente a los niños de la Teletón. Creemos que esta es una buena instancia de ayudar a nuestros vecinos con atenciones médicas y veterinaria y a la vez ser parte de El Regalo de Todos”, aseguraron desde el centro comercial.

Las actividades se extenderán entre las 11.00 y 20.00 horas del sábado 1 de diciembre y los interesados pueden revisar más información en www.paseobalmaceda.cl