Patrulla de carabineros colisiona con auto particular en Coquimbo

11 Mayo 2018

Patrulla colisionó con automóvil manejado por adulto mayor.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un accidente de tránsito protagonizó una patrulla de carabineros y un auto particular en la calle Santa Ester con Ruta 5, altura del Ceduc UCN.

La patrulla acudía a prestar ayuda a un procedimiento policial por Santa Ester en dirección oriente, cuando al llegar a la mencionada Ruta 5 colisionó con un vehículo particular, conducido por un adulto mayor.

La intersección está regulada por semáforo, y testigos afirman que, si bien la patrulla venía con sus elementos sonoros y visuales encendidos, habría cruzado en rojo, aunque desde Carabineros afirman que lo hizo en verde. Versiones contrapuestas que deberán ser aclaradas en la investigación que realiza la SIAT.

Los tres involucrados en el accidente, el particular y los dos uniformados que iban en la patrulla, fueron llevados hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, sin lesiones, para la alcoholemia de rigor.

En el lugar se generó una congestión de grandes proporciones, puesto que carabineros cortó el tránsito en el lugar para realizar las pericias.