PDI descartaría participación de terceros en muerte de hombre en Vicuña

El hombre ingresó con un proyectil balístico al Hospital de Vicuña

Imagen de Equipo El Observatodo
974 Lecturas
16 de Enero, 2019 11:01

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por solicitud el fiscal de turno de Vicuña, el día de ayer se trasladaron hasta la comuna de Vicuña, con la finalidad de investigar la muerte de un hombre.

Según los antecedentes,  luego de haber sido encontrado en su domicilio  por familiares, esta persona habría ingresado hasta el Hospital de Vicuña con una herida causada por un proyectil balístico, situación que finalmente habría causado la muerte del hombre de 63 años.

Los detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, realizaron los peritajes correspondientes en el sitio de suceso y el examen externo de cadáver, a fin de establecer o descartar la participación de terceras personas en el hecho.

NOTA RELACIONADA: Hombre muere baleado en Valle de Elqui

“Se realizaron todas las diligencias en el lugar, se levantaron las evidencias respectivas que se encontraron en el sitio de suceso y se realizaron las pericias, las que permitieron finalmente descartar la participación de terceras personas, estableciendo que el hecho se trataría de un suicidio. Señaló el Subprefecto Cristian Lobos Lara, de la BH La Serena.

El cuerpo del fallecido, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de realizar la autopsia de rigor y poder establecer fehacientemente la causa precisa de muerte.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.