PDI detiene a 3 sujetos por robo en el centro de La Serena

08 Noviembre 2019

Desde la PDI indican que fueron sorprendidos de manera flagrante por los detectives, sustrayendo especies del lugar.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos de La Serena recibió un llamado al 134, en el que señaló que sujetos aprovecharon los desórdenes que se llevaban a cabo en el centro de la ciudad, ingresando a “Automóvil Club Chile”, ubicado en la Avenida Francisco de Aguirre.

El hecho ocurrió ayer jueves en la noche. Los detectives tras ser alertados del hecho se dirigieron al lugar, corroborando que se trataba de un robo.

“Los detectives en el lugar lograron la detención de 3 sujetos de sexo masculino, quienes fueron sorprendidos de manera flagrante sustrayendo diversas especies, entre ellas televisores y vestimentas”, dijo el Comisario Rodrigo Fritz de la Biro de La Serena.

Los individuos fueron identificados por la PDI como F.J.E.E. de 20 años, J.S.G.C. de 29 años y F.J.E.R. de 20 años, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención por el delito flagrante de robo en lugar no habitado.

La PDI señala que el primero de los sujetos tiene una orden de detención vigente por robo con intimidación, a efecto de cumplir condena. Las especies fueron devueltas a sus propietarios.

A fines de octubre Automóvil Club sufrió un ataque en La Serena, cuyas dependencias resultaron siniestradas.