PDI detiene en tiempo record a presunto autor de femicidio en Ovalle

25 Abril 2011

La PDI detuvo en tiempo record al presunto autor del femicidio de Paula Martinez Montero, hecho ocurrido la madrugada de este lunes en Ovalle.

Carlos Ruiz B. >
authenticated user Editor

La brigada de homicidios de laa PDI detuvo en tiempo record al presunto autor del femicidio de Paula Martinez Montero, quien fue asesinada en la capital limarina.

El preunto autor, identificado como Pedro Tabilo Castillo, luego de beber alcohol con amigos, se dirigió a su casa ubicada en calle Miraflores de Ovalle. Allí llegó Martinez, apodada "La Rubia" con quien el sujeto había mantenido una relación sentimental anterior.

Luego de una discusión por dinero, Tabilo la agredió con golpes de mano en su rostro hasta dejarla inconciente, provocándole la muerte. Trató de buscar ayuda, pero cuando llegaron los paramédicos, solo pudieron constatar que el femicidio se había consumado.

La detención de Tabilo será controlada mañana en el Juzgado de Garantía de Ovalle.

Comentarios

Imagen de matias gaete

lo que pasa por tomar alcohol

lo que pasa por tomar alcohol para mi eso es terrible menos mal que se tiene a alguin que detenga a esos drogadictos .lo peor es que estando en los efectos del alcohol esa situacion aparte de asesinar a mano linpia a una mujer de mas pudo ser peor mucho peor