PDI detiene a sujetos que robaron en bodega en Vicuña

24 Enero 2017

Los detectives en base a un análisis de información identificaron a los propietarios.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada  de Investigación Criminal de Vicuña, mientras realizaban diversas diligencias en las localidades del Valle del Elqui, ubicaron a dos sujetos mayores de edad con varios elementos de construcción entre sus pertenencias.

“Al realizar las consultas por la procedencia de las especies, los individuos no lograron acreditar su origen, por lo que se realizaron investigaciones para dar con los propietarios, estableciendo que habían sido robadas desde una bodega el 16 de enero en la localidad de El Tambo”, indicó el Subprefecto Cristian Rocco, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público. La PDI solicitó las órdenes de detención para los dos sujetos, estando a la espera de la resolución judicial.

“Se hace el llamado a la comunidad a denunciar cuando sean víctimas de un robo u otro ilícito, ya que de esta manera los detectives podrán investigar el hecho y dar con  los autores o la recuperación de las especies”, agregó Rocco.

Las especies corresponden a taladros, radios portátiles y desatornilladores,  avaluados en más de un millón de pesos.