PDI detuvo a presunto autor de robo con violencia a skater en La Serena

12 Septiembre 2017

El hecho ocurrió agosto, cuando desconocidos hirieron a la víctima con un arma cortante y le sustrajeron su celular.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos tras varias diligencias lograron la detención de uno de los presuntos autores de robo con violencia que afectó a un skater de 16 años, en el sector de Espejo de Agua de La Serena.

El hecho ocurrió el 21 de agosto del presente año. En la oportunidad, el deportista habría sido asaltado por dos sujetos, quienes le propinaron un corte en su brazo y posteriormente le sustrajeron su teléfono celular.

El joven, quien aún se encuentra en el Hospital recuperándose de sus heridas en la zona del antebrazo, otorgó antecedentes claves en la investigación.

“Los detectives lograron la detención de uno de los imputados, conforme a declaraciones del afectado, testigos, y el análisis de cámaras de seguridad, por lo que se gestionó las órdenes de detención, la cual se concretó hoy con la detención del principal autor del delito investigado” indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI de La Serena.

La PDI continúa con las diligencias para dar con el otro imputado. El fiscal del caso dispuso que el detenido de 31 años fuese  puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena. Su identidad aún no ha sido revelada.