PDI interviene en disputa entre madre e hija por motocicleta

Hecho ocurrido en la Región de Coquimbo. La madre es acusada de amenazas.
Imagen de Equipo El Observatodo
1,250 Lecturas
11 de Julio, 2018 17:07

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, recibieron una denuncia por amenazas en contexto de violencia intrafamiliar por parte de una mujer de 21 años, quien además manifestó que su madre no le quería entregar su motocicleta Yamaha XA 125 de color amarrillo.

El hecho ocurrió en el domicilio que comparten. Debido a reiteradas rencillas y problemas de convivencia entre madre e hija, esta no quería hacer entrega del vehículo motorizado.

“Detectives realizaron una serie de diligencias, logrando establecer que la madre tenía en su poder una moto scooter avaluada en $750.000, la que negaba entregar a su hija. Ante estos antecedentes y en conocimiento al Ministerio Público, hizo entrega del vehículo a su propietaria”, afirmó el Subprefecto José Carmona Novoa, Jefe de la Bicrim de Los Vilos.

Por instrucción del fiscal de turno, la madre identificada por la PDI con las iniciales K.P.V.S, quedó en libertad a la espera de la respectiva citación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.